(Pincha y accede a la guía !!)
Esta guía tiene un doble
objetivo:
1-Proporcionar al profesorado
información sobre la naturaleza del Trastorno por Déficit de Atención e
Hiperactividad (TDAH), de forma que ayude a comprender las características y
necesidades educativas específicas que pueden presentar algunos alumnos y alumnas
a lo largo de su proceso de aprendizaje.
2-Ofrecer una serie de pautas y
estrategias que orienten y apoyen al profesorado en la realización de los
ajustes metodológicos y de evaluación que propicien el éxito escolar de todo su
alumnado.
La atención a las necesidades
específicas de apoyo educativo constituye una exigencia incuestionable para el
logro de estos objetivos. Y entre esas necesidades se encuentran las dificultades
específicas de aprendizaje, que deben ser objeto de detección, identificación e
intervención tempranas para prevenir el posible fracaso escolar, incluso
personal de un alumno.
(Pincha y accede !!)
Fuente: Gobierno de Navarra. Departamento de educación
¿Alguien ha desarrollado Creación y Formación de empresas con adolescentes con TDHA? shg@ahmpint.com Gracias. Santiaho Huerta
ResponderEliminar