31 jul. 2012


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Esta guía tiene un doble objetivo:

1-Proporcionar al profesorado información sobre la naturaleza del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), de forma que ayude a comprender las características y necesidades educativas específicas que pueden presentar algunos alumnos y alumnas a lo largo de su proceso de aprendizaje.

2-Ofrecer una serie de pautas y estrategias que orienten y apoyen al profesorado en la realización de los ajustes metodológicos y de evaluación que propicien el éxito escolar de todo su alumnado.


La atención a las necesidades específicas de apoyo educativo constituye una exigencia incuestionable para el logro de estos objetivos. Y entre esas necesidades se encuentran las dificultades específicas de aprendizaje, que deben ser objeto de detección, identificación e intervención tempranas para prevenir el posible fracaso escolar, incluso personal de un alumno.


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Fuente: Gobierno de Navarra. Departamento de educación
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1 comentario :

  1. ¿Alguien ha desarrollado Creación y Formación de empresas con adolescentes con TDHA? shg@ahmpint.com Gracias. Santiaho Huerta

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