19 may 2010

Publicado por Estar orienta2 19.5.10

Portal de Orientación Profesional:POP



(Pincha y Accede !!)

Elige, Formaté, Acredita, Orientaté, Crea

El Portal de Orientación POP, te permitirá obtener información para ayudarte a elegir una profesión o progresar en la que ya tienes.

Podrás conocer:

  • Las funciones que se desempeñan
  • El tipo de empresas donde se realiza.
  • La formación que necesitas.
  • Datos sobre el mercado de trabajo y sobre la oferte y la demanda que de las distintas profesiones existen en Castilla-La Mancha.


En POP podras conocer todo lo referente a la formación profesional para el empleo y el sistema educativo.

Podras acceder de forma global a toda la oferta de formación profesional en Castilla -La Mancha y podrás buscar cuál es la Beca o ayuda que mejor se ajusta a tu formación y situación personal, para facilitarte el acceso a la formación profesional.

Asímismo encontrarás información sobre el empleo y la formación en Europa.

También podrás obtener información sobre acreditación de las competencias profesionales: las vías existentes para acreditarlas, como registrarlas y la información sobre las convocatorias públicas de acreditación para la vía de la experiencia laboral.

El Portal de Orientación POP pone a tu disposición distintas herramientas que te ayudarán en la búsqueda activa de empleo, información sobre los distintos serviciós de Orientación existentes en Castilla- La Mancha y ayuda para construir tu itinerario académico.

(Accede y sigue informándoté !!)

Participan en el proyecto:
Categorías:

0 comentarios :

Publicar un comentario